Quick Links
Skip to main contentSkip to navigation

Bradley-Bourbonnais Community High School District 307

Communications

Working...

Ajax Loading Image

 

April 17, 2020
 
Queridos padres y familias de BBCHS:
 
A las 2:30 p.m. de hoy, el gobernador de Illinois, J.B. Pritzker, anunció que todas las escuelas públicas de Illinois permanecerán cerradas durante el año escolar académico en respuesta a contener la propagación de COVID-19.
 
El Distrito continuará con el aprendizaje electrónico y nuestro programa de comidas. Asegúrese de revisar la carta que enviamos la semana pasada. Contiene información importante para familiarizarse con la inclusión de los últimos días para el aprendizaje electrónico.
 
Letra de 10 de Abril

Todas las demás comunicaciones anteriores de Coronavirus también se pueden encontrar en nuestro sitio web utilizando este enlace.
 
Somos conscientes de que esta noticia puede plantear muchas preguntas sobre una variedad de temas diferentes. Queremos que sepa que estamos trabajando diligentemente para tomar las mejores decisiones para nuestros estudiantes y la comunidad. Tenga paciencia con nosotros ya que enviaremos información detallada la próxima semana sobre los pasos finales para cerrar nuestro año escolar.
 
¡Que tengas un buen fin de semana y mantente a salvo!